Hakaiju #5 Otro punto de vista


Este tomo me parece el 1b.

Y digo esto porque este tomo nos narra los acontecimientos de los otros tomos pero desde el punto de vista de otros personajes, como son la chica que le gusta al protagonista y del hermano del amigo del protagonista.

La verdad, la historia un poco sobrada, porque no me explico yo cómo estos dos chavales pueden dar esquinazo al ejército tantas veces en un único tomo, y el hecho encima de que la criatura que llevan encima nunca les ataque a ellos y sí a los que les amenazan es un poco "truco que utilizo para continuar la historia" por parte del autor. Vamos, que la historia de estos dos nuevos personajes es poco sólida y se basa en truquitos para llegar al punto donde han llegado.

A pesar de esta crítica, vuelvo a repetir: me ha parecido un tomo más que entretenido, quizá sea uno de los mejores volúmenes hasta la fecha.

Lo mejor: Nuevos personajes y otro punto de vista.
Lo malo: Los trucos del autor para salirse con la suya.

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Este tomo me ha parecido una trolleada xD

Jeparla dijo...

¿Por qué?

shinjii dijo...

Totalmente de acuerdo con el post. Aunque para mí no es tan bueno, es más de lo mismo... Pero bueno, la serie creo que finaliza ya o ha finalizado, por suerte es cortita. Entretenida sin más, muy mainstream.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails