Akuma to Love Song #4 La clase ¿unida?


Problema: Desde que me leí este tomo hasta que lo estoy reseñando ha pasado más de una semana.

Lo primero, empezaré por lo más obvio, lo HORRIBLE que es la portada. Pero horrenda eh. Entre los corazones, los colores rosas y el dibujo de los personajes del fondo... urticaria. 

Y aunque no recuerde mucho de qué va, sé que aquí es cuando llega el señor de la tv para grabar el programa, es cuando el director, que es lo puto peor mancha con tinta a Maria y sus compañeros dicen que si sale así por la tv será lo peor que podría pasar.

Y es cuando Maria sale sola a cantar y nadie se atreve a dejar de escuchar para unirse a ella.

Qué asco da el director, peor que cualquiera de las compañeras de Maria.

Lo mejor: En general el manga en sí me gusta, y más ahora que la traducción no chirría.
Lo malo: Creo recordar que me gustó más el tomo anterior... y la portada es lo peor.

1 comentarios:

Capicúa dijo...

Me matas con lo de la portada, pero reconozco que a mí tampoco me gusta. No recuerdo mucho de este tomo porque hace tiempo que lo leí, pero sí recuerdo que yo también le tengo mucho asco director.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails