Capitán Tsubasa #9 Semifinal y final


Y llegamos a uno de los puntos más míticos de esta historia.

El partido-duelo contra Jun y su equipo llega a su final en poco menos de la primera mitad de este noveno tomo. Tsubasa se dopa con rabia... fuerza... ganas de ganar... lo que sea y hace en segundos los que no ha conseguido hacer en todo lo que llevaba de partido, coger el balón y hacer una jugada de gol, porque el gol no es de él (dios, el chupón éste no ha metido el gol) si no Misaki.

Y ahora sí, llega uno de los partidos más recordados el anime, la primera final contra el equipo de Hyuga, equipo al que no consiguen meterle un gol ni por activa ni por pasiva. Ni Tsubasa y los compañeros masillas que tiene en el equipo. Y es que el nuevo portero (que sólo me sale de momento Ed Warner) es un virtuoso de la portería.

Y ahora sí, momento mítico... el fusilamiento de Misaki junto con Tsubasa a la vez (este segundo ciego de ira) que hace que Warner no pueda ver bien la trayectoria del balón. Después de las flipadas de los gemelos Tachibana, ésta es la siguiente flipada más flipada de este manga.

Lo mejor: El momentazo Tsubasa+Misaki.
Lo malo: Nada en especial, es un tomo bastante correcto.

2 comentarios:

Kaito_Kid dijo...

Twin Shoot!!

Vane Yo dijo...

Admitámoslo... todos hemos intentado hacer eso con un amigo...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails