Bleach #2 Pajaritos por aquí


Segundo tomo de Bleach que releo.

Sigue sin parecerme nada del otro mundo, aunque la verdad, no me parece tan aborrecible como me pareció la primera vez. De hecho, hay un detalle hacia el final del tomo que me gustó, aunque hace de Ichigo otro protagonista shonen más, sin nada de especial: cuando quiere quedarse con la píldora del alma que ocupó su cuerpo.

Chad. Chad sigue gustándome, y más en combinación con Rukia, la cual no me gusta nada en el dibujo de la portada (que por cierto, qué mal se ve la portada que he puesto).

Y poco o nada más que decir. Conocemos también al señor del gorro a rayas blanquiverdes y los personajes que están con él y además aportan el dato de que la Sociedad de Almas tiene un departamento de I+D y que a veces fabrican cosas que éticamente no están del todo bien.

Lo mejor: Rukia y Chad.
Lo malo: Que me sigue pareciendo bastante prescindible.

2 comentarios:

Lechu dijo...

Es que lo bueno no empieza hasta que llegan a la Sociedad de Almas.

Te doy la razón con la portada de Rukia. Sin duda la gran beneficiada de la evolución del dibujo de Kubo Tite es ella. Y también el resto de mujeres, pero sobre todo ella.

Jesús T. chusetto dijo...

El señor del gorro es del Betis manque pierda xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails