RG Veda #7 El fin de la profecía


No me ha gustado el último tomo ni el final de este manga.

Me ha parecido caótico, anticlimático y... no me ha gustado el final. Y es una verdadera lástima, porque yo mismo pensaba que estaba rivalizando con X en cuanto a mi ranking de obras preferidas de estas mujeres, pero con este final no, queda claro que de momento (y hasta que finalicen la otra) ésta no la supera, para mí.

Además de esto el tomo está cargado de extras con dibujos de los ayudantes y demás que simplemente he ojeado y pasado totalmente porque no me importa en absoluto y no tengo tiempo para andar perdiéndolo leyendo esto.

Una pena que el final no me haya gustado, en serio. Una verdadera lástima. Y no creo que un final tenga que ser feliz para ser bueno, no me malinterpretéis. No diré que sea feliz o no, pero a mí me ha parecido... soso.

Lo mejor: El final de un gran manga.
Lo malo: Que el final no esté a la altura.

3 comentarios:

shinjii dijo...

Vaya, una pena, a mí me gustó mucho el final.

Los extras esos venían al final de cada tomo de la edición normal de 10 tomos, totalmente prescindibles.

Anónimo dijo...

Hasta pareces molesto con ese final. A mi si me gusto bastante, no se, tal vez por como venia distribuida la historia en la edicion de 10 tomos me impacto mucho, todo tan tragico, para mi es la mejor obra de Clamp en todos los aspectos, eso si, sueño con llegar a ver el Final de X, igual la supera.

Miya dijo...

A mi me quedó un sabor agridulce... me gustó y no me gustó, recuerdo que me releí el final pq no sabía si me había gustado o no, y hoy en día sigo sin saberlo XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails