Animal Man #2


Segundo volumen recopilatorio de Animal Man, más caro y con más páginas.

Iba a definir la historia de este héroe como más "adulta", pero no en el sentido de tener una trama que sólo puede gustar a los adultos, no, si no que a es bastante más... oscura, de pesadilla y el dibujo con el que está narrada ayuda y mucho a meterte en la pesadilla a la que se enfrenta Backer y su familia en su huída y búsqueda del avatar del verde, o lo que es lo mismo, a la Cosa del Pantano.

Bucker se separa temporalmente de su familia porque la Putrefacción la arrebata su cuerpo y tiene que irse al rojo a buscar a los jefazos para que le modelen y faciliten uno y volver a la Tierra a salvar a su familia. Y justo como ha pasado tiempo y la mente de Buker es más fuerte, el vínculo que le pueden hacer los sastres es más fuerte...

Además mientras ocurre todo esto tenemos un cameo de los miembros de SHADE investigando y eliminando parte de la Putrefacción que empieza a asolar distintas zonas del país.

Animal Man con sólo dos tomos se ha convertido en uno de mis superhéroes favoritos y éste en concreto uno de mis cómics favoritos. Me está encantando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails