Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Seré un gran Hokage 
Bajo este largo nombre se esconde un nuevo juego de Naruto clonado a los anteriores juegos de el pequeño butanero en PS3. No he tenido la oportunidad de jugar a los anteriores y quizá mi opinión cambiaría mucho si así fuera, pero debo reconocer que es un juego que me ha gustado. Me ha parecido que ha sabido explotar muy bien la licencia y no se ha quedado en "como lleva Naruto en el nombre venderá". No, es un juego de lucha de calidad, con la esencia del manga (o anime) y que podría ser algo mejor, sí, pero podría ser mucho peor.

Gran cantidad de personajes con sus técnicas características (aunque tiene muchos me hubiera encantando ver MÁS) con escenarios ambientados en las localizaciones del manga. Eso sí, puede desesperar en algunos modos de juego por la dificultad, pero hay truco.

Si te gusta Naruto y no tienes los juegos anteriores puede ser una buena opción.

2 comentarios:

Muramasa dijo...

Tiene buena pinta.

Turbo dijo...

Como juego de Naruto en sí es fiel a la serie de manera casi enfermiza, pero como título de pelea para mí francamente deja mucho que desear. El sistema de combate no le llega ni a la suela del zapato al de los antiguos Gekitô Ninja Taisen de GameCube :/ Esos sí que eran buenos juegos de lucha de Naruto...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails