Conversaciones: El resumen de la lejía

A partir de ahora voy a publicar algunas conversaciones de cuando hablo con gente sobre algunos mangas. Esta primera es bastante curiosa por que trata de un manga que... poco he hablado (bien) de él en este blog, Bleach. La tuve hace unas semanas con un amigo que mantengo en el anonimato y la guardé porque... me hizo gracia y en ella hay varias ideas que se pueden extraer luego (cada uno que haga la lectura que quiera) PUEDE CONTENER SPOILERS, NO LO SÉ, PORQUE EL QUE LOS HACE SOY YO Y SÓLO ME LEÍ HASTA EL TOMO ¿7?¿8?¿13? NO ME ACUERDO.

[Hablando de Bleach]
Jeparla: 
[...]
ya
sé que Ichigo se transforma N veces 
las he visto 
y se vuelve un malo, creo recordar 
o no sçe 
sé* 
da igual 
xD 
+o- 
...bankai 
o algo así era 
da igual Ichigo 
¿Echizen? (lapsus con PoT)
los ... no me acuerdo 
Hueco Mundo 
emmm 
los arancar? 
arrancar? 
o algo así
AmigoAnónimo: 
[...]
lol 
ni recordaba esas palabras 
xD 
emm 
Rukia 
Rukia me gustaba 
y luego había uno de hielo 
uno con gafas que tiraba flechas 
seh 
y una tetona que sacaba 3... algo
LOL 
y la protegían 
un negro 
Chad? 
tetona"resumen"? 
nuse 
con todo esto que te he contado ya tengo una entrada para el blog si algún día me compro BLICH 
algo así 
en el reverso del tomo/libro 
negro... 
que los brazos se ponían duros 
no? 
e Ichigo vivía en una casa con su hermana y una amiga? 
no sé, algo raro había ahí 
y había un viejo con un sombrero a rayas verdes/blancas, cutre. la gente en los saloones iba con ese gorro... 
LOL 
:) 
estas frases quedan perfectas para el trasero del manga 
jkakjakjakj 
el párrafo explicatorio de detrás 
no sé cómo se llama 
"resumen"? 
con todo esto que te he contado ya tengo una entrada para el blog si algún día me compro BLICH 
la verdad sabes bastantes cosillas 
sin mucha relevancia 
eso sí, hay detalle que si lo sabes... 
como q es la única "trama" q tiene la serie vamos 
(y eso q tiene poca dirás)
lo de que Ichigo se mete a shinigami porque Rukia no puede? 
que capturan a Rukia y puede que muera? 
._. 
La gente es gilipollas cuando me critica diciendo que critico sin saber, pero me informo, no como muchos de ellos XD 
._. 
eso no es informarse 
es q sabes cosas -a saber pq- 
y aparte de eso 
una cosa es informarse, y otra joderse una serie entera 
Bah, es Blich, no pasa nada.

5 comentarios:

B.DAC dijo...

Yo te lo resumo mejor Bleach es como Yuyu Hakusho pero con personajes metrosexuales que salvan chicas moe ,a la vez que mientras salvan chicas aparecen mas secundarios que seran coportagonistas ,que despues lucharan con otros adversarios que se haran tambin coporotagonistas ,mientras el Ichigo sube de niveles absurdos dejando en paños menosres transformaciones como el cuarto niveld e Songoku !!!

maría dijo...

¡¡AAY!!..Muero de decepción..Me has destrozado .."un viejo con un sombrero a rayas .." ¡¡Di..oooss!! El gran Urahara tratado así..¡¡Jeparla.!!¿¿Qué es lo que tú hassess???.Y luego te gusta la saylor y su historia de ..eso..
Bueno anda..¿qué se puede hacer?..Quede constancia que BLEACH es mi amime favorito . Ahora también en MANGA ..(¡¡Qué remedio!!.Por si no lo habías notado..¡¡Juas y juas! de todos modos..te has molestado en dejar (otra vez) claro, cuanto desprecias éste manga..¿¡gracia juapo¡?.
Saludín.

AtahoneroPepinero dijo...

No puedo estar más de acuerdo con la definición dada por B.DAC xD

Vhila dijo...

Lo que realmente me intriga es la gran cantidad de droga que se ha tenido que consumir mientras se tenia esa conversación.

Lechu dijo...

Para mí Bleach es un manga de chispazos, es decir, tiene momentos buenos, combates chulos, pero todo está muy mal hilado y siempre se repite el mismo esquema: malos capturan chica, buenos van a salvarla pasando lo indecible en el proceso. Eso sí, el universo que crea Kubo Tite (la Sociedad de Almas con sus reglas, su organización, sus integrantes) me parece muy interesante.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails