Defense Devil

El abogado demoniaco 
Érase una vez un abogado-demonio que no vivía ni en el infierno ni en la Tierra. En el primero porque hace años que le expulsaron y en el segundo... en el segundo no vive pero sí trabaja. Y es que hay veces que algunos seres hacen parecer que los culpables de algunas desgracias son los humanos para condenarlos al infierno y resulta que todo son estratagemas para llevárselos allí y aprovecharse de ellos. Para eso está nuestro demonio protagonista, Kucabara, que será el abogado de los humanos y luego investigará los sucesos. ¿Pero sólo de eso va el manga? No, eso son los primeros tomos, porque luego Kucabara intentará poner fin a su destierro e irá descubriendo una truculenta trama con más de un interesado en que él esté desterrado.

Toda esta historia estará contada a través de un dibujo muy detallado y personal en el que abundan los chistes, las batallas y los viajes, porque el manga se convierte en un road trip en toda regla con un grupo de personajes que poco a poco van creciendo.

También es cierto que personalmente los tomos intermedios del manga (son 10 en total) me parecieron una bazofia porque se plagó de fanservice y combates a lo tonto, sin más, pero una vez Kucabara va al infierno la cosa mejora muchos enteros, sobretodo con las apariciones de Sugal, cuyos capítulos son VERDADERAS OBRAS DE ARTE que calan mucho y bien hondo. 

3 comentarios:

Chidory dijo...

Ains... no se qué hacer con este manga... hay de todas las opiniones y colores XD

Jeparla dijo...

Yo mismo en la reseña tengo dos opiniones muy contrarias xD. Pero también tengo que decir que creo que hay algún tomo un poco difícil de encontrar...

Chidory dijo...

pssssss, mejor me lo pones... ya veremos... si la encuentro de segunda mano le daré una oportunidad, si no, paso de quebraderos de cabeza, ya tengo bastantes tomos en busca y captura porque no los encuentro... :S

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails