La PS3 llega a South Park


Jamás pensé que diría algo así de un juego basado en una serie de TV, pero LE TENGO MUCHAS GANAS AL SOUTH PARK de PS3, o por lo menos hasta este momento le tengo muchas ganas habiendo visto lo poco que han mostrado. Parece un RPG clásico por turnos... no se aprecian del todo sus posibilidades, pero lo que sí se aprecia es que aparecen los personajes de la serie haciendo ataques que tienen que ver con la serie y diciendo las burradas típicas de la serie ("Los judios no podéis ser salvadores")

Muy fan, quiero más, y creo que me saciaría viendo más gameplays de este juego. Creo que  me pasa dos cosas con este título, me faltan juegos de rol clásicos (en mi época de PS me encantaban) y South Park es una serie que en principio odié y luego me encantó... teniendo algunas temporadas sublimes. Y ojo, es todo para tomárselo de cachondeo y como crítica a la sociedad, no para ofenderse por todo lo que dicen y hacen estos deslenguados.

En fin, mientras espero, a ver el trailer.

1 comentarios:

RhapsodyRed dijo...

¡Han matado a Kenny, qué hijos de puta!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails