Cross Game

Béisbol, drama y amor... 100% Adachi 
Ko es un chico que vive junto a cuatro hermanas, Wakaba, Aoba, Ichiyo y Momiji. Él se lleva muy bien con la que tiene su misma edad, Wakaba, y se lleva fatal con la siguiente más pequeña, Aoba. Y como buena obra de adachi la muerte llama a la puerta de la familia de estos personajes y a partir de entonces la vida de ellos quedará marcada por este hecho y por la meta de Ko en llegar a jugar al béisbol en el Koshien (como siempre)

Una típica historia de Adachi con su típica narración (PERFECTA) que por lo menos a mí me ha llegado a la patata en unas cuantas ocasiones. Justo a esto el dibujazo de los fondos de este hombre (los personajes son muy parecidos entre ellos, como siempre) ayuda -y mucho- a meterse en la historia y en el marco de los personajes y de sus acciones.

Ojalá nos llegaran mangas como éste.

3 comentarios:

Hécate dijo...

¿Qué mangas de Adachi hay en España aparte de QyA?

Anónimo dijo...

@Hecate: Batedaores (touch) y Short program.

La narración de Adachi es perfecta, lenta pero sin pausa, nos mantiene entretenidos con sus fondos, gestos, silencios. Magistral.
Ya quisieran muchos mangakas reconocidos tener esa capacidad de mantenernos atrapados sin poner una hostia cada dos páginas.

yue_sayuri dijo...

Personalmente nos encantó esta obra. Ojala Panini se animara a traerla ya que pese a haberla leído ya nos la compraríamos seguro ^^ Una obra muy completa y buena del maestro Adachi!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails