Spirit of Wonder #3 [FIN] La historia de los morosos


Pues fíjate, para un tomo que se cumple lo de que las historias tengan que ver unas con otras (son continuaciones directas en este caso) me ha parecido más flojo que los anteriores.

Me gusta el hecho de que sea continuado todo, ayuda a meterte más en el tomo... pero quizá que los personajes no te caigan del todo bien, que los inventos te recuerden a algunos que ya salieron anteriormente con historias más cortas y que pese al handicap de contar con muchas menos páginas te lleguen más hacen que este tomo sea... un poco "lo que me anteriormente me hubiera gustado que fuera pero que ahora y tal y como lo ha llevado el autor me arrepiento de haberlo deseado".

A pesar de ello es un tomo que cualquiera amante de la Sci-Fi creo que podría disfrutar. La imaginación de este hombre es tremenda y te mete en unos mundos que mezclan de forma excepcional lo clásico con la ciencia llevada al estremo.

Lo mejor: Una historia que comienza con el tomo y finaliza con el tomo.
Lo malo: No es la mejor historia de todo el manga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails