Spirit of Wonder #2 Viajes a marte


Creo que me gustó más el primer tomo.

Creo que este autor es un poco caótico y hace lo que le sale de la minga en cada momento. Me gusta su estilo (los fondos son tremendos) su imaginación y cómo la plasma en la historias también, pero eso de que ahora hago un capítulo de una historia, luego otro de algo que no tiene nada que ver, luego otro que tampoco y luego recupero la primera historia... hace que todo quede un poco confuso. No sé, si quieres ampliar la historia, síguela con más capítulos, o que a la hora de recopilarlos en el tomo estén seguidos... o es que yo soy muy especial, no sé.

En cuanto a lo demás no sé, me gusta, me mola el rollo de Sci-Fi que presenta, quizá me gustaría más si las historias tuvieran algún fin, porque alguna me deja con sesación de "¿y ahora? ¿ya está?"  y creo que es lo peor que puede pasar. Una obra puede gustar o puede no gustar, pero acabar algo y pensar que te has quedado igual que al principio... es no llegar". Le falla algo, creo.

Lo mejor: El rollo que el autor tiene inventando historias de Sci-Fi y creando sus teorías.
Lo malo: Que alguna historia te deje totalmente indiferente.

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

A mi lo que me sorprende es que no se haya vuelto a saber nada de "Forget me not".

Aquí tengo el tomo 1 de Glenat muriéndose de asco en casa y sin saber que razones ha dado el autor para no seguir con la serie.

Chechu Rebota dijo...

Es cierto que la poca continuidad de la historia de los viejetes obsesionados con Marte le quita puntos al volumen, los personajes tienen carisma y la historia da juego... por suerte el terer volumen esta centrado en Miss China.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails