>
NOVEDADES COMPRADAS 2014
-Kanikosen, -One Piece Yellow, -Tales of Symphonia, -Godeath, -King's Game, -BTOOOM!, -La Chica a la Orilla del mar, -Code Geass: Suzaku el del contraataque, Cuaderno de Masacres 2,
-47 Ronin, -La Cosa del Pantano de Allan Moore, Ronin, -Dial H, -Batman Detective, -La Liga de la Justicia: Élites, -Hilda y el Gigante de Medianoche, -Joker, -Lex Luthor, -Battling Boy, -Punisher: Bienvenido, Frank, -Marceline y las Divas del Terror, -Patrulla X VS Los Vengadores Oscuros: Utopía.

Así comienza... Blood+C


Se amplía el universo Blood+ con diseños de Clamp.

Tenemos una chica tranquila que vive con su padre y que siempre tiene algún motivo por el cual llegar tarde al colegio. Hasta aquí todo normal. Lo que ya no es tan normal es que esta joven esté destinada a luchar contra los "ancianos", unas feas y peligrosas criaturas que aparecen y a las que Saya tendrá que ponerle remedio cercenándoles la vida.

Y este tomo ya no tiene más argumento. Es una simple presentación en la que no pasa absolutamente nada de nada. De momento prefiero cualquier otro título de esta franquicia.

Ah, y Blood+C cuenta con los diseños de personajes a mano de las Clamp, algo que se nota y mucho. Pero ojo, no es obra de estas mujeres, que el mangaka es otro (aunque con un dibujo muy similar o muchas ganas de copiar el grafismo actual de las Clamp).

Lo mejor: El dibujo no es Clamp, pero a mí el diseño de la protagonista me gusta.
Lo malo: Un tomo para muy fans de Blood+.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué tienes en contra del diseño de CLAMP?

Anónimo dijo...

El anime es lo mismo.... o sea, no pasa nada por 11 episodios hasta que llegás al 12 y la cosa explota!!!! XDDDD

Pero la historia no termina ahí....hay una película llamada "Blood-C: The Last Dark" que es el verdadero final de la serie....creo :P

Jeparla dijo...

Quién ha dicho que tenga algo en contra?

Jesús T. chusetto dijo...

HODIO EL DIVUJO DE LAS CLAMP, ME PARECE UNA SOVERANA MIERDER... VLAH VLAH VLAH

La gente ve lo que quiere en lugar de la realidad...

Anónimo dijo...

El manga son 3 tomos y recoge lo mismo que el anime de 12 episodios, hasta que no llegue el tercer tomo, que es lo emocionante de la historia, todo lo demás es secundario y los hechos evolucionan de manera muuuy lenta, si os gustó la serie, pillaroslo, y sino mejor que no lo hagais, porque viene a ser lo mismo.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails