>
NOVEDADES COMPRADAS 2014
-Kanikosen, -One Piece Yellow, -Tales of Symphonia, -Godeath, -King's Game, -BTOOOM!, -La Chica a la Orilla del mar, -Code Geass: Suzaku el del contraataque, Cuaderno de Masacres 2,
-47 Ronin, -La Cosa del Pantano de Allan Moore, Ronin, -Dial H, -Batman Detective, -La Liga de la Justicia: Élites, -Hilda y el Gigante de Medianoche, -Joker, -Lex Luthor, -Battling Boy, -Punisher: Bienvenido, Frank, -Marceline y las Divas del Terror, -Patrulla X VS Los Vengadores Oscuros: Utopía.

La Ventana de Orfeo #4 Cuando DRAMA se escribe en mayúscula


Y me lo quise perder con su primera distribución.

Menudo dramón. ¿Os acordáis de lo que me reía con las reseñas de Georgie?. Bueno, con LVdO no me quedarían iguales pero porque no está tan condensada la historia y no pasa todo tan rápido (porque tiene muchos personajes)... pero a esta mujer le das otro tomo y que haga lo que quiera y acaba matando hasta a los secundarios y a los figurantes. Pero en serio, ¿por dónde va a seguir la historia si no quedan ni la mitad de los que empezaron?

Es que mueren dos personajes muy cercanos a los protagonistas del manga... dos (más otro) personajes que se han llevado muchas viñetas y son personajes que llevaban gran parte del peso de la trama hasta este punto.

Y ya. Jo, no debería haber dejado pasar tanto tiempo entre la lectura del tomo #3 y el #4. No he tenido problemas para seguir la historia, pero no debería...

Lo mejor: Si te gustan los dramones es tu título y tu tomo.
Lo malo: Nada en especial.

1 comentarios:

Shiro, el piojo dijo...

Pensé lo mismo con este tomo: ¿Aquí que, cuando pasas de viñeta la palma otro secundario? Se quedó a gusto la mujer...

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails