Toriko #2 Si me tocas te enveneno


Segundo volumen de Toriko que... mola igual que el primero.

En el volumen anterior Toriko dejaba claro que necesitaba a alguien y otro personaje decía que una persona con tres cicatrices en la cara vendría a buscarle... pues eso es lo que pasa en este tomo, Toriko va a pedir ayuda a Coco, uno de los 4 Reyes Absolutos (junto con Toriko)

Y ole, ya hemos visto de espaldas a los otros 2 Reyes Absolutos que no conocemos por ahora, e incluso sabemos que uno se llama Zebra.

Volvamos a Coco... que es adivino y además su cuerpo ha desarrollado un potente veneno para defenderse también de posibles envenenamientos, y lo utiliza en mayor o menor medida o concentración para combatir.

Y además conocemos a Jiro, el Maestro Aturdidor cuyo menú está compuesto por alimentos que no ha probado casi nadie en el mundo y que por lo tanto no se sabe ni qué nivel de captura tienen. Una leyenda, vamos. Y encima médico, porque resucita a Komatsu y le reconstruye el oído sin problemas.

Y hale, a capturar ballenas Fugu sin que se envenenen. 

Lo mejor: En este tomo se nos da a conocer más del mundo de Toriko, hablando de los Reyes Absolutos o de Jiro.
Lo malo: Nada en especial.

9 comentarios:

Feranime dijo...

Esta serie es increíble, me alegro de que esté gustando tanto en general, porque cunado la licenciaron hubo mucha gente que empezó a despotricar del manga sin haberlo leído. Coco mola mazo y cuando aparezca Sunny ya verás, es súper presumido/cursi y a la vez mazado y flipado xDD

Ana dijo...

Pues no sabía si comprarla o no, porque el argumento me resultaba un tanto extraño, pero tanto One Piece como HxH me gustan, y tus reseñas me han convencido un poco, así que le daré una oportunidad y compraré el pack, a ver qué tal ^^

Anónimo dijo...

Off-topic: alguien sabe quién licenció Code Geass y Psyren??? Espero que en el Salón del Manga nos den la respuesta XDDD

BTW...pareciera que Vinland Saga está al caer por alguna editorial...todo apunta a EDT...

Jeparla dijo...

Offtopic para hacer de reportero de algo que todos nos hemos enterado?

Anónimo dijo...

Sólo quería saber... ¬¬

Jeparla dijo...

Si se hubiera hecho oficial, ya se habría puesto.
Si yo lo supiera y no fuera oficial, yo no lo pondría en el blog.

Anónimo dijo...

No, claro que no te pediría eso XD

Es que desde hace poco me enganche con este blog y pensaba en preguntarte si sabías algo en cuanto a esos rumores :D

No te quería hacer enojar :P

Jeparla dijo...

Jajaja, no me enojo.

PilarG. dijo...

Otra a la saca, sois el mal... xDDD Y mira que el dibujo (de portada y a color) me parece feo, pero feo feo xD por dentro no se que tal será... Aunque me interesa más ver como va la historia, la cual no se si llegará a engancharme. Pero aprovechando la ofera...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails