Fairy Tail #27 Lluvia... aquí estás


LLUVIA.

Es que soy fan de ese personaje desde que apareció.

Bueno, en este tomo tenemos dos batallas de dos personajes secundarios: Loki y Lluvia.

Loki, es decir, el espíritu de Leo lucha contra el espíritu de Capricornio. Además gracias a este personaje conocemos un poco más del pasado de Lucy, ya que la dueña de Capricornio es ella. ¿Y por qué?. Porque su dueña anterior era su madre. El problema de Capri era que estaba poseído .. y blablablabla, lo leéis y os enteráis mejor, que no me apetece seguir resumiendo.

Y Lluvia... Lluvia es lo más. Lástima de cómo acaba el combate (aunque el "no matamos ni a nuestros enemigos" es un punto a su favor)

En fin, que con esta saga Mashima se lo está currando. Y si lo uno a que he cambiado el chip a la hora de enfrentarme a la lectura de FT, ahora estoy disfrutándolo mucho más. ¡Todo es fanservice de combates!

Lo mejor: LLUVIA.
Lo malo: Que Lluvia no sea más protagonista siempre.

4 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Esta saga prometía mucho y luego terminó de forma horrible, por culpa de que a Mashima siempre le tiembla la mano a la hora de matar protagonistas -.-"

Lechu dijo...

+1. Tuvo la oportunidad de cerrar la saga de manera brillante y emotiva, pero fue un bluff en toda regla. Es como tú dices, Jeparla: hay que cambiar el chip a la hora de leer esta serie porque de lo contrario es insufrible. Y te lo dice uno al que le gusta mucho Fairy Tail...

Vhila dijo...

Muy de acuerdo, Juvia tambien es mi personaje femenino preferido de FT

Lluvia dijo...

LLuvia es la mejor!!!!!!!!!!!! En el Salon del manga consegui que Hiro Mashima me dibujara la carita en la lamina que me firmo, ya que es mi personaje favorita! jajaja

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails