Berserk #14 Avanzando hacia el futuro


Y con este tomo se pone punto y final a la saga del Eclipse y al flashback al completo. Y así conocemos TODA la vida de Guts (lo importante, claro) y ya entendemos sus motivaciones, sus fines y qué le mueve a hacer lo que hace y cómo ha llegado a ser lo que es.

Lo peor de la vuelta al presente... Puck. En serio... PUAJ de personaje. Me pone nervioso... es darle un toque "cómico" al manga, un toque no me gusta nada.

Dejando eso a un lado, comenzamos con Guts notando su marca de ofrenda... así que algo importante tiene que haber allí y quizá consiga volver a acercarse a Griffith o conseguir alguna pista.

Y sí, allí hay algo... un pueblo asolado por unos elfos que no son tales (este Miura, qué macabro... estropear la imagen de las hadas con unos insectos tan feos y sangrientos xD). Y justo cuando aparece el enemigo tocho... capítulo especial con el oneshot de Berserk.

Lo mejor: Volver al presente, que ya se echaba de menos.
Lo malo: La vuelta de Puck...

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Puck makes me puke xD

AtahoneroPepinero dijo...

Pues me alzo cómo fiel defensor de Puck. Tiene cada puntazo xD

Doctor L dijo...

Yo también adoro a Puck :( Sin el Berserk no sería lo que es jaja Siempre hace falta un toque cómico en todas las historias, por mas oscuras que sean

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails