Así comienza... Toriko


Bienvenidos a la nueva era de los pirat... Bienvenidos a la era de los cazad... ¡Bienvenidos a la era Gourmet!

Toriko es un cazador gourmet, se dedica a ir por el mundo buscando los mejores y más exquisitos manjares, tanto animales como vegetales. Eso sí, ÉL NO MATA a ningún animal que no se vaya a comer (que quede claro).

El manga comienza cuando a Toriko, que es famoso, se le encarga ir a por la carne de un cocodrilo, y para ello será acompañado por un cocinero del restaurante que le contrata, y a partir de aquí empezaran numerosas aventuras mientras que Toriko busca por el mundo los ingredientes y platos perfectos para su menú ideal (es decir, no busca el One Piece ni encontrar a su padre, si no que busca completar el menú perfecto). Es decir, que es un tomo de presentación de Toriko y sus habilidades y de Komatsu y lo cagado que está (pero a la vez valiente por animarse a partir a la aventura con el protagonista).

A poco que te guste One Piece y Hunter x Hunter (sobretodo ésta última) y salvando la distintas, Toriko te gustará. El tío es superfuerte y desprende un aura intimidatoria. En este primer tomo nada es demasiado para él (ni como enemigo ni como demasiado grande para comérselo)

Poco más que añadir... espero ponerme pronto con el tomo #2 para leer algo que no leí, pero vamos, la relectura de este primer tomo la he disfrutado como si fuera la primera vez. Grande Toriko.

PD Recomiendo hacerse con el pack y luego ya decidir, pero si te van los shonens de aventuras, este manga te gustará.

Lo mejor: Un manga de aventuras sin complicaciones.
Lo malo: Que la trama es simple... quizá eso tire para atrás a los que busquen argumentos enrevesados.

12 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

El tomo 1 me ha durado un suspiro... y lo he disfrutado mucho... Mucho más que cuando me lo leí por scans =D

Vhila dijo...

Si te digo la verdad la historia de ir cazando animales para comerlos y hacer recetas etc me parece un poco tonto, pero si a la gente le gusta lo más probable es que a mi tambien me guste, a lo mejor me lo pillo.

Bikooo2 dijo...

Uff pues tras mucho pensarlo creo que al final no me haré con Toriko, ya que ni el guion ni el dibujo me convence, quien sabe quizás todavía me de un venazo y me haga con el pack, pero no se creo que no caerá

AtahoneroPepinero dijo...

De acuerdo con la reseña (aunque me falta alguna crítica al dibujo xP). Pero 100% de acuerdo con lo de que a cualquiera que le guste OP o HxH le gustará esta.

Bikooo2 dijo...

@Atahoneropepinero: en desacuerdo, a mi me gustan One Piece Y hunter x Hunter esta última no tanto como One Piece, y Toriko no me llma nada, o casi nada, por eso no caerá, y si cae será por un venazo consumista, así que con eso te lo digo todo

AtahoneroPepinero dijo...

@Bikooo2: No te llama, dices, ¿pero te has molestado en leerla? xD

david14mh dijo...

@Bikooo2 pero si no la has leido como vas a saber si te gusta o no XDDD Este manga es un pasote, mola muchisimo. Sobre todo cuando Toriko se fuma los troncos esos jajajaj a lo grande!!

Bikooo2 dijo...

si digo que no me gusta será por algo, así que lo dicho si cae será por consumismo, y como no quiero gastar más de la cuenta no caerá

Eva Lara dijo...

Puff.. pos yo no lo trago... ese tio solo piensa en comer, es muy aburrido xD

B.DAC dijo...

A mi me ha encantado ,estaba harto de protas shonens metrosexuales y pros!!Queremos tios bestias y bozarros como Toriko!!!XDXDXXD
Lo mejor es lo que fuma XDXDXDXD

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chibisake dijo...

Toriko es muy buen manga de acción, es la mezcla perfecta entre los clásicos del shonen, con tíos manly, y los manga para adolescentes de hoy en día, con mucho humor. Las escenas de acción son un pasote, así como los poderes, que van evolucionando muy bien.

Toriko ha sido una gran sorpresa, pero ya sabéis como funcionan estas cosas en este país, que incluso One Piece vendió regulero durante sus primeros tomos. Hay que dejar que pase el tiempo para que la serie vaya calando, pero lo importante para que adquiera cierto renombre es su emisión en TV

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails