Vuelta a lo grande

Bueno amigos y amigas, ya por fin se acabaron mis viajes de verano. Después de Letonia, las fiestas del pueblo (las mejores fiestas son las de los pueblos) ya volví de mi viaje a Tenerife (hace un par de días, pero como he estado ocupado he pasado un poco de actualizar). Pero hoy me he acercado a por cómics... a ver qué pasa con las novedades y a ver la nueva tienda donde compro. Han ido cayendo algunas cosas... más lo que he comprado en Canarias y lo que me ha llegado por correo.
Empiezo por los Blurays porque son muchos. En Canarias pillé 3 baratitos:
-Transformers 2
-Rango
-Iron Man
Esta mañana he ido a recoger un paquete con...
-Los Vengadores (caja metálica)
Ayer pillé barato...
-Transformers 
-Karate Kid
Y esta tarde he comprado barato...
-Thor
De manga sólo ha caído un tomo y porque salió hace tiempo...
-Bimbogami Ga! #2
Y ahora la gran compra. Cómic americano... 
-Coleccionable Ultimate 6. Ultimate Spiderman #3
-Coleccionable Ultimate 11. Ultimate X-men #3
-Coleccionable Ultimate 12. Ultimate Spiderman #6
-Daredevil. La Sonrisa del Diablo.
-Animal Man #1
-Fábulas Ed. Lujo #1

3 comentarios:

Kuroi dijo...

Otro que ha caído con Fábulas. No sé de dónde sacáis el dinero para la edición pija, de verdad. Ya comentarás en la reseña si el tomo tiene ilustraciones especiales o algo que la otra edición no tenga... que no lo he podido ojear y no sé si son iguales por dentro o no >_<

Miya dijo...

Yo estoy por pillarme tmb la nueva redición de Fábulas... hace años que le tengo el ojo puesto, pero nunca me animo... quizá ahora es el momento, ya veré.

Avengers ♥

Anónimo dijo...

Este run de Daredevil fue ganador de un premio Eisner, así que en otras palabras, es terriblemente excelente jaja Junto al Capi de Brubaker era de lo único que seguía de Marvel. Y que bien que decidieras comprarte el primer volumen de Animal man!!! Tembién fue nominado al Eisner en la misma categoría que Daredevil, pero lastimosamente no lo ganó. Es una historia que no se va tanto por lo super heroico sino mas bien por el lado del horror y algunos toques de comedia que hacen que sea una lectura muy divertida.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails