Sony y sus 3 ases

Y ya de madrugada, era el turno de Sony. Yo personalmente tenía pocas expectativas en la conferencia, quizá por ello me ha gustado más de lo que esperaba. 3 títulos han llamado poderosamente mi atención, quitando el Battle Royale, que tampoco han enseñado nada nuevo ni ningún nuevo personaje. Los nombraré por orden de aparición, pero no de interés, que conste.

Comenzaban con BEYOND, de los creadores de Heavy Rain (juegazo~~) del que muy poco o nada se mostró. Hubiera estado de agradecer ver un vídeo ingame, mostrando un poco el control del juego. Viniendo de los creadores de Heavy Rain me espero cualquier cosa en el control... y todas buenas. Pero claro, el control en este juego puede ser determinante para que sea "uno más" o "algo más"

El segundo, GoW Ascension. Y no digo nada más, porque sólo de ver el ingame me entran unas ganas de destrozar cosas terribles (me encanta) Un juego que se puede criticar por ser un mata-mata machacabotones, pero qué quieres que te diga, es un juegazo MUY divertido con una gran historia de venganza detrás.

Y The Last of Us. Llevo con el hype desde que fue anunciado por encima hace tiempo... y este vídeo me ha puesto como una moto. En serio, lo quiero YA. Es un Uncharted pero en versión "tranquila", y lo pongo entre comillas porque hay que estar en tensión continuamente, porque los enemigos nos sorprenden en cualquier momento y la munición es más bien escasa. Ojo al vídeo, porque no había oído aplausos hasta la escena de la niña y el ladrillazo. Promete mucho. El que más quiero.

6 comentarios:

Igor dijo...

The Last of Us tiene muy buena pinta pero acabo de ver la batalla naval en el Assassin y me he quedado bloqueado, que locura, que barbaridad!!!!

Chidory dijo...

Tendré que convencer a mi novio de comprar Beyond el día que salga, aunque será facil, porque ambos hemos jugado a Heavy Rain y nos encantó. Aún asi, de estos creadores, nos gustó más Farenheit, que aunque tenía gráficos peores por ser de la play2, tiene un pedazo de historia. Nos gusta la jugabilidad de este tipo de juegos, asi que es una buena noticia :D

GOW Ascension. Para mi, se están columpiando ya. Me encanta el tipo de juego (me desestresa mucho XD por qué será? jajaja), y su historia me encanta, pero creo que ha entrado en el ciclo de explotar hasta cagarla del todo sin remedio.

El otro juego no lo conozco :S pero me ha llamado mucho la atención el video... ya veremos cuando lo saquen.

Ju*N dijo...

Me gustan los tres, y más ahora que pronto me compraré una PS3.

Lo que no me gusta es la marginación a PS Vita... pero en fin, hasta dentro de un par de años no voy a comprarla, así que...

Gunpei dijo...

Lo más triste el abandono de Vita, casi nada decente, y cero juegos nuevos...

Battosai dijo...

A ver de dónde saco una PS3 cuando salga The Last of Us xD.

angel dijo...

Beyond pinta de puta madre!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails