Así comienza... Sundome


Nuevo manga de Ivrea, y ¿qué editorial si no Ivrea iba a traer este título? Ninguna.

Pues un día llega a un instituto una alumna nueva. Parece un poco despistada... hasta que llega al club al que pertenece el protagonista. Y es que allí, todos los miembros tienen que ser vírgenes, porque si no son expulsados (el club nada tiene que ver con esto, pero como son unos frikis, pues es una norma que se impone) Y la tía nueva ésta es una calientapollas del copón, sobretodo con el protagonista, poniéndole la "miel" en los labios y dejándole con las ganas. Y es que ella ya se lo ha dicho, nunca tendrá nada con él, le da asco. Es decir, una zorra en toda regla. Y él un anormal.

Muy raro.

El dibujo superfeo. No encuentro atractiva a ninguna de las chicas. Y bueno, la tonta por lo menos tiene unas "pesonalidades" grandes y puede dar el pego, pero la protagonista parece anoréxica y eso le resta el atractivo que pueda tener.

No sé, si en un manga de este estilo, los personajes dan asco físicamente, creo que pierde puntos. El estilo de dibujo en plan caricatura de los chicos le va bien a la obra, pero el de las chicas no, y mucho menos como ya he dicho, el de la protagonista.

Extrañamente y a pesar de los "peros" que le pongo, me parece un manga más que interesante y entretenido. Y es que de este género más guarrillo no nos llegan casi obras. Así que si quieres ver a una calientapollas y a un pagafantas en acción, dale una oportunidad.

Lo mejor: Lo raro que es.
Lo malo: El dibujo de la protagonista. 

6 comentarios:

Miya dijo...

Cuando Ivrea la anunció, me llamó muchísimo la atención, pero tras leer la preview de los 2 primeros capítulos supe que no es un manga para mi, demasiado absurdo todo, y los personajes dan asquete... =/

Anónimo dijo...

Pues este manga, a parte de Ivréa, lo veo muy de Glénat o de Ponent Mon si esta última hubiera seguido en la línea de ir trayendo mangas raros.

Es una obra curiosa, pero me esperaba algo más de este primer tomo.

Bikooo2 dijo...

@jwparla, difiero contigo con respecto al dibujo, aunque tampoco termina de gustarme, si me gusta como ha dibujado a las chicas, y sobre todo "ciertas partes" de la chica protagonista XD, en cuanto a la historia me ha gustado, como bien has dicho una calientapollas y un pagafantas, justo lo que pense al terminar el tomo, bueno ya lo venia pensando durante todo el tomo, ya quiero saber como continua

Bikooo2 dijo...

Fe de erratas: @jeparla

cartillero dijo...

Dadle un poco más de cancha.
La historia de la pareja protagonista, aunque empieza como dice Jep como la simple diversión de una guarrilla, progresa hasta alcanzar rasgos subversivos, inquietnates... toda una apología haci aun amor macabro. Y los secundarios dan un toque de humor que contrarresta la amarga sensación que produce la pareja protagonista.
tengo la colección entera en inglés y os aseguro que vale la pena.

Rokuso3 dijo...

Totalmente de acuerdo con cartillero. Yo la he leído entera, y aunque al principio era como "venga, para echarme unas risas", más adelante la relación entre personajes es muy interesante, y los niveles de vicio y fetichismo enfermos (más del protagonista que de la chica, aunque no se queda atrás), no tienen precio. A mí me gustó mucho, de hecho, y en cuanto tenga pasta pienso comprarme la edición española porque vale la pena, más siendo sólo 8 tomos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails