Saint Seiya #4 Sin rumbo


El peor de los 4 tomos.

Y mira que los otros tampoco son una maravilla, es un shonen con muchos años que es famoso gracias al anime y al recuerdo, porque a día de hoy, esto... caca.

A ver, Ikki del fénix es "angelizado" para poder ser bueno. Y así nos meten la historia de lo mal que lo ha pasado y por qué quería destruirlo todo y unirse a los caballeros oscuros. Eso sí, las páginas del pasado no están marcadas como "pasado". Yo lo supuse porque no me cuadraba, y luego ya lo confirmé.

Y bueno, van apareciendo los caballeros de plata y alguno de oro, como Shaka de Virgo, aunque no se diga que es de Virgo.

Y los caballeros de bronce no han muerto y están atacando a los de plata, y como éstos se han dado cuenta de la traición, se han liado a hostias con Marín del Águila.

Lo mejor: La aparición de Mu y Shaka
Lo malo: Pufffffffffff... a ver si empieza lo interesante. Parece todo como muy a los Mashima, improvisado. 

3 comentarios:

Igor dijo...

A mi este manga me gusta, pero en los primeros tomos me pasaba lo mismo y es que entre el manga y el anime hay un desfase bestial, es mucha la diferencia a nivel visual, pero bueno luego le vas pillando la forma de narrar y el dibujo y engancha.

Jesús T. chusetto dijo...

Yo ya te avisé de que el principio era una mierda xD (y la saga de Poseidón, ya ni te cuento jajaja)

Rokuso3 dijo...

A mí Saint Seiya me gusta, pero vamos, que a temor de que me apedreen, las verdaderas joyas son Episodio G y Lost canvas XD.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails