Menudo tomo más grande.
Y por eso mismo es difícil hacer una reseña sin que se te pase nada qu comentar. Argumentalmente poco avanzar, porque Yasha y Ashura siguen con su camino, pero ahora se les han unido dos personajes: si no me equivoco la sirvienta de la reina Kendappa y el Rey Dragón. Y en compañía, siguen avanzando hacia la meta, en la cual encontrarán las estrellas que ayuden a destruir al emperador actual.
Aunque algo meten más para liar un poco la trama. El Rey Dragón se une a los protagonistas a riesgo de que todo su clan sea considerado traidor y entonces el emperador ordene su destrucción. Y otras de las generales está contra la espada y la pared, porque si fuera por ella se uniría a Yasha y lucharía contra el tirano, pero no puede hacerlo porque éste tiene a su hermana enferma y no la soltará si no hace lo que le dice...
El dibujo me encanta. No es tan ¿cálido? ¿con movimiento? de las actuales obras de las Clamp. Es más rígido y estático como en Tokyo Babylon, pero precioso, cargado de detalles.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Nada.
6 comentarios:
Yo el dibujo, mas que cargado de detalles diría que está recargado XD.
Por lo demás, un manga que mejor leer todo lo del tirón que se pueda o te pierdes.
Lo tengo en mi estantería pendiente de leer desde hace tiempo!! Agggg nunca consigo hacerle un hueco. Yo prefiero este dibujo mas oscuro y detallado de las clamp. El de ahora es demasiado shojo. (Aunque me gusta tambien, pero menos...)
RG Veda... muy grande... de cuando Clamp molaban...
yo a este manga le tengo unas ganas terribles...voy a tener que leerlo por scans, ya que en mi pais no se edita...
por cierto, me gusta mucho tu blog :)
El Rey Dragón... mi personaje favorito de la serie *_* y yo ahora iba a soltar un spoiler que pensaba que ocurria en este tomo pero es más adelante >___<
Si te gusta el dibujo, en el 3/4 pega un mejorón. Y alcanza su cénit. Luego, en mi opinión, las CLAMP empeoran. Saludos.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario