DNAngel #6 Las gemelas


Tomo en el que hacia la mitad nos meten un capítulo de relleno.

Bueno, es relleno, pero sirve para conocer un poco más las personalidades de las gemelas.

Y justo después de esa historia, comienza otra "parte", por así decirlo. Una saga. Termina stage 2 y comienza La seguna mano del tiempo (que gracias a las "aclas" sabremos que dura hasta el tomo #9... mini spoiler que nos meten)

Como ya he dicho en algunos comentarios de entradas anteriores, este manga me gusta, pero aún no sé si recomendarlo. Yo cuando me acerqué a él... quizá me esperaba más. O no. Es... rara. 

Hasta este tomo 6, me está gustando, pero no me mata.

Lo mejor: Fin de saga y comienza otra nueva. El capítulo de relleno no es relleno del malo, así que bien.
Lo malo: A veces algo confusa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails