Más Marvel

He ido a por un cómic que quería, Civil War con el dinero de las clases particulares de estos días. Y de rebote me he traído uno de Orígenes de X-men (Gambito, Rondador Nocturno y Emma Frost me llaman mucho, y por ese mismo orden, que Gambito es de mis preferidos) y cuando llego a casa veo que me ha llegado un paquete de un cómic de uno de los simbiontes que me pillé en Amazon el otro día.
-El nuevo héroe de América
-Civil War
-Patrulla-X Orígenes #1

¿Me alejo del Manga?

11 comentarios:

Iomicky dijo...

No, Jeparla, q así empecé yo, este es mu gracioso, este tiene buena pinta, este me interesa y al final la lista de Comic es más larga que la de Manga (Y más cara)

Joseph dijo...

Superheroes americanos, el único género del comic en el que puedes leer hasta morir historias sobre un único personajes y no terminar aunque te mueras tu antes xDDDDDD

Kempo dijo...

Ni te alejes del manga, ni empieces a comprar Marvel como un descosido. Hay historias muy buenas, y también muchas bastante mediocres.

PD: Te recomiendo leer Ultimate Spiderman

Anónimo dijo...

Si te gusta Venom ve por Uncanny X-Force, en España Imposibles X-Force, es del mismo autor y muy buena, especialmente el tercer tomo que sale para Agosto.

Igor dijo...

No creo que te alejes, yo compro manga, americano y europeo, de cada uno intento sacar "lo mejor", Marvel y DC están geniales pero a mi me repatea que ninguna historia acabe, o que mueran y resuciten todo el puto rato o que según el guionista de turno cambia todo lo anterior, eso por ejemplo en el manga o en el europeo no pasa. ¿Y el europeo? Creo que Blacksad, Los Metabarones, el escorpión o el Incal te dejarían flipado...

Jeparla dijo...

El problema es interno, que llevo sin leer manga ya varios días.

Igor dijo...

Te entiendo perfectamente, yo he pasado épocas, incluso años sin tocar uno de los "estilos" (americano,europeo o manga) pero cada x tiempo vuelvo y compro algo. Yo empece con el manga, lo deje a un lado y compre americano y europeo, en la actualidad lo que mas compro es manga, creo que depende de épocas de la vida.

therockerrabbit dijo...

ya que te estas aficionando al comic americano te recomiendo los Ultimates,esa serie me parece brutal ademas que esta dibujada por uno de mis dibujantes fav de Marvel y Dc como es Bryan Hitch.

therockerrabbit dijo...

ya que te estas aficionando al comic americano te recomiendo los Ultimates,esa serie me parece brutal ademas que esta dibujada por uno de mis dibujantes fav de Marvel y Dc como es Bryan Hitch.

Igor dijo...

Ultimates es genial, pero por el guión, no por el dibujo que aunque aquí Bryan Hithc hace un buen trabajo no olvidemos que continua siendo una copia barata del gran maestro Alan Davis.

Gabriel Lara dijo...

Yo voy alternando compras y nunca me quedo con un solo estilo de comic. Una semana me entra el gusanillo y leo Marvel, otra semana leo DC, europeo...
Si empiezas con el comic americano imprescindibles compras son Watchmen, La broma asesina, 100 balas, V de vendetta, Sin city, Hellboy y un largisimo etc.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails