La Ventana de Orfeo #3 Enredos


Tercer tomo y la trama se enrevesa más.

Y no es sólo la historia de Julius y su madre no. Es la historia de la familia Alensmeier, de Isaac, del profesor, de la hermana de Isaac, del compañero estúpido, de Klaus...

Y lo mejor de todo es que Ikeda sabe manejar los hilos de la historia y de sus personajes como para que no te pierdas. De hecho, al principio podría ser bastante liosa la cosa, pero llegados al tomo #3 yo por lo menos distingo a todos los personajes con sus nombres (vale, ahora al hacer la reseña no, pero mientras leo sí sé de quién hablan) y de dónde están y qué pasa con ellos en ese momento.

Y este tercer tomo me lo he leído sin darme cuenta. Y eso que hay lectura para rato.

Lo mejor: ¡Despega!
Lo malo: Que te pueda resultar lento.

4 comentarios:

Kuroi dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Nunca pensé que el mismo manga del que tanto me costó acabar el primer tomo pudiera engancharme tanto después. Ahora leo los tomos volados.

Anónimo dijo...

Espera al próximo tomo, pasan tantas cosas que cada diez páginas te quedas boquiabierta. Ya a esas alturas al menos yo me había acostumbrado al lenguaje anticuado y demasiado poético, es que la trama se vuelve mucho más dinámica y ni te fijas en los monólogos sufrientes y cortavenas. Es una historia estupenda.

Beralia dijo...

Espera al llegar al volumen 6...

Unknown dijo...

Jajajaj yo enganche enseguida jjaja...y lo leei como si nada y queriendo leer mas...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails