Quiero llorar.
He llegado al último tomo publicado de Hayate por la antigua Glénat (ahora EDT) Y me da mucha lástima que esté aquí parada por varios motivos. El primero es porque este manga me gusta Y MUCHO. El segundo es que el autor dice que en poco iba a pegar un giro la historia. Y el tercer motivo es que sí, en inglés se está publicando, pero tiene tanto diálogo y tantas coñas que creo que me va a ser imposible con mi nivel de inglés disfrutar al mismo nivel de este manga que en castellano.
En serio, echad un ojo a Hayate. Yo mismo era reacio y la comencé porque me regalaron el primer tomo. Y sí, la he tenido apartada una temporada porque quería hacerme otras, pero una vez metido en la historia, Hayate se ha convertido para mí en un imprescindible.
Y hablando de este tomo... tenemos la cita de Hayate en el cine, la presentación de un nuevo profesor, un malentendido que casi acaba en una boda (boda heterosexual u homosexual, cualquiera de las dos) y un guiño a juegos "conversacionales" con los personajes de este manga.
Lo mejor: TODO.
Lo malo. Ya no hay más en castellano.
2 comentarios:
Yo lloro porque en nada empezaba el "Arco del Fin del Mundo", el preludio de la "Saga de Grecia"...
Yo todavía no entiendo porque la gente no le da una oportunidad a esta serie, aunque mi teoría es que han escuchado que hay muchas parodias de muchas series y no te vas a enterar, y eso no es verdad, haberlas haylas pero la mayoria son entendibles y el humor de la serie se basa más en las cosas que pasan
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario