Hayate #16 Un malentendido tras otro


Quiero llorar.

He llegado al último tomo publicado de Hayate por la antigua Glénat (ahora EDT) Y me da mucha lástima que esté aquí parada por varios motivos. El primero es porque este manga me gusta Y MUCHO. El segundo es que el autor dice que en poco iba a pegar un giro la historia. Y el tercer motivo es que sí, en inglés se está publicando, pero tiene tanto diálogo y tantas coñas que creo que me va a ser imposible con mi nivel de inglés disfrutar al mismo nivel de este manga que en castellano.

En serio, echad un ojo a Hayate. Yo mismo era reacio y la comencé porque me regalaron el primer tomo. Y sí, la he tenido apartada una temporada porque quería hacerme otras, pero una vez metido en la historia, Hayate se ha convertido para mí en un imprescindible.

Y hablando de este tomo... tenemos la cita de Hayate en el cine, la presentación de un nuevo profesor, un malentendido que casi acaba en una boda (boda heterosexual u homosexual, cualquiera de las dos) y un guiño a juegos "conversacionales" con los personajes de este manga.

Lo mejor: TODO.
Lo malo. Ya no hay más en castellano.

2 comentarios:

Joseph dijo...

Yo lloro porque en nada empezaba el "Arco del Fin del Mundo", el preludio de la "Saga de Grecia"...

Bikooo2 dijo...

Yo todavía no entiendo porque la gente no le da una oportunidad a esta serie, aunque mi teoría es que han escuchado que hay muchas parodias de muchas series y no te vas a enterar, y eso no es verdad, haberlas haylas pero la mayoria son entendibles y el humor de la serie se basa más en las cosas que pasan

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails