Armamento Alquimista #10 [FIN] Muy light


Vaya MIERDA de tomo.

En serio, vaya forma de despedirse... Final megafeliz, megapredecible, simple y tontorrón. 

Y encima la mitad del tomo son extras. Un capítulo especial de Armamento Alquimista al final, y justo antes un oneshot que se llama "Embalming" y que supongo que será el capítulo que le abrió las puertas al autor para volver a las páginas de una revista (en este caso en la Jump SQ) aunque yo a priori empecé a leérmelo y me cansé (igual que el extra de AA, no pude con ello y poco o nada aporta, es una ñoñada)

Lo dicho, horrible.

Lo mejor: Pues por culpa de este tomo, agradezco que se acabe este manga.
Lo malo: El tomo en sí.

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

El final también es una parodia a los finales de los shonen manga en los que todos son felices xD

Todo el manga es una crítica del Watsuki... aún así, entre Papillon, Bravo y el rollo de los Viktor, a mi me mola.

Bikooo2 dijo...

Comento algo de leerlo, al leer el tomo 9 de esta serie me imagine que un tomo más sería demasiado para la última batalla y para lo que quedase, en fin cuando lo lea volveré a comentar y diré lo que opino aunque no creo que varié demasiado con respecto a lo que opinas tú

shin dijo...

La portada es horrible. Watsuki no se ha quebrado precisamente...

Kempo dijo...

Pues hale, un manga que definitivamente no voy a comprar.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails