Así comienza... Las vacaciones de Jesús y Buda


Llevar tantos años trabajando debe ser muy cansado.

Así que Jesús, el hijo de Dios, y Buda el iluminado, deciden bajar a la tierra e instalarse en un humilde pisito y tomarse un respiro. Pero claro, en plan incognito.

Y la vida no es fácil. Hay que tener cuidado con el dinero, que se va volando. Y Buda está muy concienciado en esto, no como Jesús, que le gusta derrochar un poco. Y así, seremos testigos de las aventuras de estos dos personajes en el mundo terrenal.

Al principio era un poco "._." Incalificable. Pero a medida que pasa el cómic... me descojono. Empiezas a conocerlos. Buda cuando se enfada se ilumina. Jesús cuando está contento, la corona florece, y si se pone muy tenso, empieza a sangrar por los estigmas. Y a veces le salen milagros sin querer. Ambos se hacen amigos de un poderoso yakuza que se piensa que ellos también lo son...

Detalles como esos, las camisetas que llevan, cómo Buda alcanza el nirvana para superar una montaña rusa... una bizarrada del copón muy recomendable. Eso sí, fino y a 8 pavos. El resto de la edición muy correcta, incluso la sobrecubierta así con brillo dorado.
Me parto con la camiseta.
Lo mejor: Cuando empiezas a conocer a los personajes. Son la leche.
Lo peor: El precio.

9 comentarios:

Kempo dijo...

Tengo unas ganas tremendas de comprarlo. Por internet no leí mas que un par de capítulos y me descojonaba.

Una cosa, ¿cuantos capítulos vienen en el tomo? Creo recordar que eran bastante cortos.

Jeparla dijo...

Vienen bastantes capítulos, pero claro, son cortos. Y el tomo es finito.

Feranime dijo...

me lo compraría pero es que es una estafa!!, el tomo es super fino, yo pensaba que por lo menos iba a estar en B6, pero es tankoubon nomralito. Además la sobrecubierta se te deshace XD
Pero si lo veo barato (de 2ª mano, claro) me lo pillaré..

shinjii dijo...

A mí me ha agradado, pero no puedo decir que me haya reido a carcajadas tampoco, ni mucho menos, alguna sonrisa, poco más.

Lady dijo...

Caro es Slam Dunk (dentro de lo que cabe), aunque no niego que este tambien es un poco carillo para lo fino que es. 50 centimos menos no estaria mal...
Pero la verdad es que merece la pena. Yo he leido capitulos sueltos por internet y me he reido bastante. Y ademas es bimestral, creo, asi que se le puede dar una oportunidad perfectamente.

Rubén dijo...

Realmente es cierto lo que comentas de que al principio es incalificable, en los dos primeros capítulos, me estaba arrepintiendo de haberlo comprado, ya que me esperaba algo mejor, pero ya con el tercero es un reír y no parar.

La mejor parte fue la de Jesús y el mafioso en la sauna, como me partí con... "No, mas bien...el deseo de mi padre"

Anónimo dijo...

Con un tomo en el mercado...Las vacaciones de... o Pandora Hearts? La pasta es la pasta

Jeparla dijo...

Buff, es difícil, pero... yo me quedaría con Las Vacaciones.

Gunpei dijo...

Acabo de leerme el tomo y me ha dejado un poco frio.
Me lo esperaba bastante más gracioso la verdad, mejor un poco al final del tomo pero no lo suficiente. ¿Alguien sabe si la cosa mejora en los siguientes tomos?
No sé esperaba que iba a ser más gracioso y a 8€ el tomo no tengo muy seguro si pillarme más…

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails