Peace Maker #2 Los vicecomandantes


Me encanta.

En este tomo Tetsu está en plan emo. Sabe que quiere hacerse fuerte, sabe que para ello tiene que coger una espada, sabe que quiere vengarse y que para eso quiere hacerse fuerte, pero no puede hacerlo. Y por saber tantas cosas y dudar de ello, se pasa todo el tomo pensando, meditando y siendo el secundario. Sólo se mueve para coger la espada y luchar contra Okita exigiendo que vuelva a ponerse en el modo "matar"

Además de este, otro protagonista es el shinobi o ninja, que "falla" en una misión y ello le hace intentar poner en practica el seppuku, algo que es detenido por otro personaje (uno de los nuevos que aparecen en este tomo y que sale en la portadilla del mismo capítulo) que le recuerda que él no es un samurai, sino un shinobi y no tiene que cumplir con el código del samurai.

Junto a este pesonaje nuevo aparece otro joven moreno en el bando de los malos y aparece el otro vicecomandante, que parece que no se lleva muy bien con el "demonio" que aceptó a Tetsu como paje. 

Me encanta. No sé si es objetivo o es porque me recuerda a la época en la que lo leí por primera vez.

Lo mejor: El día a día de samurais. Tomo tranquilo pero muy entretenido. Y encima la batalla del shinobi.
Lo malo: No se me ocurre nada malo.

2 comentarios:

Feranime dijo...

ay, a ver si la continuo, yo solo tengo estos 2 primeros tomos, pero he visto el anime y es genial ^^

Anónimo dijo...

Hay anime? A mi me ha costado conseguirla... En inglés la publicaba Tokiopop y como ya tenía el primer volumen quise conseguirlos todos en inglés, pero ahora solo se consiguen usados...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails