Sidooh #15 Un tiro en la pierna


El Byakuren-tai tiene nuevo jefe y gracias a lo que se enteró Same planean una nueva misión.

El grupo al completo se va (menos la chica, que parece que por fin Sho y ella van a tener descendencia, o eso quieren) y se ve cómo él es un samurai y rechaza de pleno llevar un arma como es una pistola. Y lo que le pasa, es lo que tenía que pasar, recibe un balazo en toda la pierna que le impide seguir con el plan y todo cambia a partir de ese momento.

Same se queda con él y se rinden, pero como parece que la cosa no va a frenarse tienen que acabar luchando todos. Me gusta cómo el autor dibuja todo esto, y me refiero tanto al grafismo como al ritmo de la narración. Tsutomu Takahashi es otro de los autores que expresan muy bien los sentimientos límite de los personajes, como la ira. Y la ausencia de ella...o un momento de duda, como el de Gen, que hacen peligrar su vida. Me gusta la forma de pensar de Gen, aunque no la comparto. Es tan diferente al hermano, tan... agresivo y tan niño, como cuando le dicen que su familia va a aumentar...

Lo mejor: Me gusta tanto como el primer día. Aparece de nuevo el de la guitarra y el señor que "expulsa". Quiero que maten al "expulsor"
Lo peor: Nada en especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails