Voy a reservar y...

...caen otros dos tomos. Sí. He ido a reservar Pandora Hearts y Sailor Moon (todas las series) y he aprovechado para pillarme estos dos tomos.
-La Ventana de Orfeo #1 Por el precio actual, me animo a probarla. Georgie me divirtió y me hizo reír mucho (aunque no fuera su intención) y Mayme Angel me entretuvo.
-Soul Eater #11 Se me pasó totalmente comprarlo el último día (jajajaja)

6 comentarios:

Morla dijo...

Soul Eater, hay que ver como mejora desde los primeros tomos, yo estoy muy enganchada xD

Anónimo dijo...

Los trabajos de Ikeda no se pueden comparar con los de Igarashi. Los primeros dejan huella mientras que los segundos, con suerte, entretienen.

shinjii dijo...

Estoy de acuerdo con Anónimo. A pesar de ser Shojos, el trabajo de Ikeda deja huella. Igarashi entretiene, aunque hay que reconocer que ha supuesto una gran influencia en el shojo manga en general.

Miya dijo...

A mi La Rosa de Versalles me marcó mucho, y aunque leí el 1º de La Ventana de Orfeo y la primera mitad me aburrió y la otra me enganchó, no sé que me encontraré en ella, que ya me han dicho que nada bueno (en el sentido de como avanza la trama, no por mala historia xD)
Me faltan 5 tomos para tenerla completa, cuando la tenga, continuaré con su lectura, espero que te guste!! Pq es densa su lectura >_<

Daiya dijo...

Porque reservas? En las tiendas de Valencia (que hay como unas 7 todas en un radio de un km a la redonda) las novedades traen muchos tomos y siempre hay, si no en una en otra tienda o si nos se pide y en dos dias lo vuelven a tener ... ???
Aunq bueno esta bien, yo tb he reservado a veces pero mas en plan tomos antiguos y con el objetivo de comprarlos mas alante porque ahora no tengo dinero...

Jeparla dijo...

Porque si reservo una serie, me dan más puntos con los que puedo sacar tomos (entre otras cosas) gratis. Sé que las voy a comprar, así que lo hago para los puntos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails