Naruto #57 Quiero vencer a Voldemort aunque os ponga en peligro


Últimamente no tengo tantas quejas de Naruto.

Me entretiene, sin más, y no veo tantas cagadas como las de tomos anteriores sacando a la palestra a personajes que ya se habían ido que debían seguir donde el autor los puso.

Centrándonos en este tomo, el señor Harry Pot... digo Naruto, que quiere mucho a sus padres, a los que llama soles, y que le han dejado protegido por el poder del amor y le han enseñado tanto en la vida (no utilizo el sarcasmo, es lo que dice el butanero) Entonces quiere poner en juego el futuro y la vida de todo el mundo sólo por luchar. Está muy bien que un personaje sea valiente. Pero otra muy distinta es que sea un egoista. ¿Veis? Me cae mal. Naruto y Sasuke. Y creo que estos tomos me gustan más porque vemos a otros personajes que ya estaban olvidados como Neji, Sakura o Shikamaru en este tomo.

Pues eso, que sigue en la línea de gustarme y entretenerme, sin ser nada del otro mundo y con sus fallos... Quiero que vuelvan los secundarios, y quiero a Rock Lee.
Naruto Super Saiyan
Naruto Harry Potter
Lo bueno: Sigue estando más entretenido que los 30 tomos anteriores a esta tanda de tomos.
Lo peor: Sin más, que no sea como los 16 primeros volúmenes.

5 comentarios:

Chidory dijo...

JAJAJAJA, No he podido evitar soltar una carcajada tras leer el título. No leo naruto pero me ha echo mucha gracia la entrada, comparandolo con harry potter. XD

Anónimo dijo...

Naruto Super Saiyan... Naruto Harry Potter... xD
El mal de Naruto es que su personaje principal sea una mierda y no pueda dar soporte al manga por si mismo... Además a diferencia de otros mangas los personajes secundarios no ayudan mucho a levantar el manga... Aún así ayudan un poco, las mejores partes de Naruto son precisamente cuando el no aparece y en su lugar vemos a personajes como Shikamaru, Neji, Kiba, Gaara, Shino, etc...

Hitomi dijo...

Ahh... Rock Lee,junto a shikamaru lo mejor de Naruto.

Anónimo dijo...

pues yo creo que el personaje de naruto es lo mejor de la serie jejeje

Anónimo dijo...

La verdad es que llevo un tiempo siguiendo el bloc y es evidente la terrible mania que le habeis cogido al manga de Naruto y no lo entiendo. Puede que otros titulos como DBZ se consideren mejores o con mejores personajes principales pero es evidente que la profundidad, la trama y los senntimientos que nos ofrece Masashi nos los tienen otros titulos. Creo que Naruto se ha convertido en uno de los mejores mangas y con razon y no entiendo tanta crítica o si es que teneis un trauma con Naruto. Creo que deberíais volver a echarle un ojo al manga de Naruto y replantearos esa opinión tan negativa que teneis en este bloc.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails