Haruhi Suzumiya #12 Atando todo bien atado


Y al día con la edición.

Me da MUCHA pereza ponerme a leer un tomo de este manga últimamente, pero luego me pongo y no puedo parar (sin exagerar) Si el dibujo fuera más realista o currado, el manga sería la leche en vinagre (qué puto asco, leche con vinagre)

Y es que todas las movidas de espacio tiempo, viajes al pasado y demás que se plantean, tratan y suceden en este manga están muy trabajadas y pensadas. Un 10 para el guionista de las novelas, en serio.

Y ya hablando de este tomo, pues se atan cabos sueltos que quedaban de algún capítulo anterior, se plantean misterios sobre personajes y además comienza una nueva saga en la que van a poner en marcha a Haruhi (con engaños) para que cree una revista.

Sigo meditando si hacerme con las novelas.

Lo mejor: MUY entretenido.
Lo peor: Nada en especial.

4 comentarios:

sheena dijo...

Thank you for sharing valuable information. Where else could anyone get that kind of information in such a complete way of writing? I have a presentation incoming week, and I am on the lookout for such information.

2005 Volvo XC90 AC Compressor

Jeparla dijo...

Lo que me faltaba, spam por aquí.

Morla dijo...

Yo con las novelas estoy muy contenta, algunas se hacen más pesadas que otras (las de relatos cortos), pero las estoy disfrutando mucho ^^ (voy por la cuarta ahora mismo)

Kiripollas dijo...

El manga es una mierda al lado de las novelas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails