El gran golpe

Ya no queda nada para tener a nuestra disposición las novedades manga de manos de la editorial Ivrea. Son unas cuantas y espero que Ivrea haya planeado que no todas van a funcionar... y yo creo que la mayor hostia de todas se la va a pegar Seikon no Qwaser. Hay gente que la conocía por el anime, pero yo de esta obra no conocía nada, ni su existencia. Para mí que va a ser un nuevo Ueki, Kekkaishi o similar en el catálogo de la editorial. Yo por mi parte creo que le daré una oportunidad, pero la verdad, tampoco creo que la editorial haya acertado "promocionando" este manga con el resumen que han hecho. Así no te lo venden. Yo me lo he leído y me he quedado tal cual, porque no me he enterado de nada.

De los demás, supongo que las ventas irán más o menos bien, sin ser nada del otro mundo. Por cierto, Ivrea saca todo en marzo y abril... buena estrategia para adelantarse al Salón del Cómic y no enfrentar sus novedades a las del resto de editoriales.

11 comentarios:

Ju*N dijo...

Seikon no Qwaser va de tetas, así de simple xD.

Feranime dijo...

que feo el logo de elfen T_____T

Feranime dijo...

las letras molan, me refiero al color que no es nada fiel ...

Kiripollas dijo...

De Seikon no Qwaser no se puede hacer otro resumen. Va de tíos que dominan elementos de la tabla periódica y que para conseguir fuerza tienen que chupar tetas.

otakupsx dijo...

si Seikon no Qwaser no vende en españa nos traen lo que sobra con Ivrea Import a argentina XD

jota-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jota-chan dijo...

Ojala le fuera bien a Ivrea con todas sus novedades pero me da que esta y BinbougamiGa van a ser la menos vendidas, espero equivocarme, en cambio al principio pensaba que la ostia se la darian con Hakaiju por no ser muy conocida pero viendo que casi todo el mundo va a darle una oportunidad al final creo que vendera bien.

Anónimo dijo...

Qwaser es mala, así de simple...

Pennywise dijo...

Y quien no se pone más fuerte tras chupar unas tetas??

Darlantan8 dijo...

Grande Penny, como siempre XD.

Por mi parte la única que me llama es Elfen Lied, y ni así creo que le de una oportunidad.

Miya dijo...

Ivrea siempre saca las novedades 1 mes antes de los eventos importantes como el Salón del Manga o Comic (son unos anti-sistema xDDD)
Por mi parte, caerán Strobe Edge y en un futuro Elfen Lied... el problema es que no quiero empezar más series hasta terminar otras >.<

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails