I"s [FIN] Trabajo o vida personal


Y fin del famoso shonen picante de Katsura.

Un tomo... algo más acelerado que el anterior, en el que el protagonista hace un poco de súper héroe. No pega mucho en este manga, pero oye, hace quedar bien al protagonista. Y la decisión de Iori de esperar a ir al hospital después de actuar me parece... GENIAL. En serio. Lo que esperábamos todos era que dejara la obra, no actuase y se fuera corriendo y llorando al hospital. Y no. Es una profesional (no lo digo de coña, para mí ha ganado muchos puntos) Y como habla por teléfono, ayuda a Ichitaka a salir de la inconsciencia. En serio, me ha gustado cómo el autor ha llevado el tema.

Un final redondo. Lástima no ver más a Itsuki, al final me cayó bien.

Y punto y final a otro manga. Me ha gustado más de lo que esperaba cuando la comencé a comprar en aquel Salón del Manga de Barcelona.

Lo bueno: El final. Esperable pero le pega.
Lo peor: Nada.

1 comentarios:

Duckman dijo...

Lo acabo de leer y al final solo me dejo intrigado quin es la persona de la que se enamora Itsuki Akiba y no me quedo muy claro si Iori Yoshizuki deja de actuar.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails