Cuando la amabilidad se palpa

@NormaEdManga o lo que es lo mismo,  la sección manga de Norma Editorial es de lo mejor del mundillo del manga en España que hay por Twitter. 

Quien les sigue por Twitter no necesitará explicaciones de esto. Pero quien no y para que se haga una idea... imagínate hablar con alguien de una editorial que contesta a todo y amablemente, que te sigue el juego, que habla amigablemente, como que disfruta estar ahí, aportando ese feedback que el resto de editoriales suele no aportar a la relación editorial-lector. Incluso ponen fotos de las portadas de los mangas que saldrán en dos meses, hacen fotos a paquetes que les llegan y se preguntan si serán nuevas licencias o ponen fotos de las estanterías de la redacción... vamos, que siguen el rollo de los lectores. Y eso es relacionarse con ellos y tener un contacto directo con nosotros.

Que sí, pueden ser partidistas en sus recomendaciones o en sus temas (OBVIAMENTE, es una empresa) pero es de agradecer que no pierdan nunca las formas, el respeto sea lo que predomine y encima ese aire de colegueo otaku salpiquen todos los tuits que o bien lanzan, o bien te contestan.

Y eso que fueron los últimos en llegar.

6 comentarios:

Joseph dijo...

Tienen sus detalles como el que jueguen con el lector a adivinar las nuevas licencias y que contestan de forma amable... Eso es de agradecer...

McHartnigan dijo...

Mola que una editorial sea tan comunicativa con sus clientes, a ver si aprenden otras...

Aunque casi todo lo que has dicho se podría aplicar a Ivrea.

Deirdre dijo...

La verdad es que el responsable de esa cuenta de Twitter hace muy bien trabajo

Anónimo dijo...

Como dice McHartniga, eso se podría aplicar también a IVREA, a veces pregunto ciertas cosas en el facebook de Ivrea argentina, siempre responden y se inician conversasiones sobre el tema con el que está a cargo de eso jaja Y, pues, es bastante entretenido hablar directamente con alguien de la editorial sobre lo que se opina de sus productos

Daiya dijo...

Cada uno sabemos un poco de que palo va cada editorial, Norma a optado por la elegancia y el saber estar, y eso esta genial, ademas tienen buenas licencias y las ediciones tb son muy buenas. Dan ganas de comprar sus mangas cuando los ves relucientes en la tienda.
¿Haras el mismo analisis con las otras editoriales?

Miya dijo...

Almenos sabemos, que la persona que está detrás del twitter de Norma Manga, no es un becario cualquiera como el que está detrás de Planeta con sus "Saludos ^_^" <- como me repateaaaaaa!

A mi hasta me hicieron RT sobre unos posters que vi de sus series en una serie catalana! Son majetes =)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails