Cross Game #6 Koshien, allá vamos


ME ENCANTA.

Nunca me cansaré de decir que este hombre es un puto artista. Me ENCANTA cómo dibuja los fondos de los escenarios, las viñetas en las que no salen los personajes, cómo usándolas en una página nos transmite todo lo que quiere transmitir para establecer el marco donde suceden las acciones de los personajes... Y sin una sola palabra, bocadillo o recuadro que lo explique, el capullo de él te sitúa y no te pierdes.

Y ya cuando usa recuadros para hablar de las estaciones, del tiempo... me encanta. Me encanta el "slice of life" de este hombre.

Y si sigo hablando de "me encanta", también me encanta lo que me transmite. La PENA que me da leer este manga cuando se refiere a Wakaba... pocos mangas han conseguido darme tanta pena. En serio.

Y este tomo me gusta en especial porque tiene la dosis justa de spokon, dejando totalmente en un segundo plano el mostrarnos partidos de béisbol. En primer plano está la chica que se parece a Wakaba trabajando con las hermanas de ésta, los cumpleaños de los personajes, una posible boda... etc.

Lo mejor: ME ENCANTA.
Lo peor: Nada.

2 comentarios:

PilarG. dijo...

Pues no dejas muy claro eso de que te ha gustado... xDD Todo el mundo habla bien de Adachi, cada día me pica más la curiosidad

Inmaculada Montero Torres dijo...

A mí también me va picando la curiosidad :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails