Blak Butler #4 Los hindúes


Sigue sin parecerme nada del otro jueves.

En serio, éste y Blue Exorcist son los mangas que más sobrevalorados me parecen del último año. Me gustan, sí. Me entretienen, también. Pero no me parecen tan buenos como se decían o al menos, como yo esperaba por culpa de la mayoría de los comentarios.

Y ya sabéis, cuando las expectativas son altas, la hostia que te llevas luego es mayor.

El caso que, aunque me siga pasando eso de "espero más de este manga", este tomo me ha gustado más que los anteriores, gracias a las incorporaciones de los tres asiáticos, sobretodo de Agni, que me ha gustado como personaje.

Pues eso... a ver si va mejorando poco a poco cada vez más.

Lo mejor: Agni.
Lo peor: Veeenga, que se puede animar más la cosa!

7 comentarios:

McHartnigan dijo...

Pues completamente de acuerdo con lo de sobrevalorados. Y con Pandora Hearts me pasa lo mismo. A mi parecer son mangas entretenidos sin más, pero no tienen esa "magia" de lo que tanta gente hablaba.

En mi humilde opinión, el mejor shonen publicado en España en el último año es, sin demerecer a los otros, Hatsukoi Limited. Este si que es un manga original y con "magia". Y, curiosamente, no lo había pedido nadie. Así son las cosas.


PD: Y Psyren, el shonen de hostias más original en años, aún sin publicarse por aquí :(

Inmaculada Montero Torres dijo...

Yo también lo creo... a mí el anime me enamoró, pero el manga aún espero que me sorprenda...

Blue Satan dijo...

Pues a mi este manga me encanta, no se tú. El anime me encantó, y el manga me gusta todavía mas. Personalmente, SÍ le veo esa magia.

Joseph dijo...

Lo tengo pendiente por comprar

Bikooo2 dijo...

Sobre Black Butler para mi mejora bastante dentro de unos pocos tomos,creo que le pasa lo mismo que a soul eater que mejora pasados unos pocos tomos, en fin yo tengo decidido continuarla más o menos hasta donde la deje y si más adelante la cosa no me gusta como cuando entonces la venderé

Anónimo dijo...

Black Bluter mejora al paso de los tomos, la saga del circo es de las mejores que he leído en años y la saga del misterio del asesino es perfecta. Los primeros tomos son muy light, al igual que el terrible anime, pero al rato se pone muy pero muy bueno

Miya dijo...

Pos mi hostia a sido gorda con esta serie. Aunque el tomo 4 no me disgustó del todo, no me convence que se mezcle el supuesto "humor" en tramas serias, además, la preview del tomo 5 fue lo que me decidió a sacarmelos de encima... un duelo en cocina? Para eso me quedo con Amasando Japan -__- no sé, sinceramente, no me gustan los protagonistas ni por donde tira la trama...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails