Berserk #6 Kaska


Nunca lo había pensado, pero este tomo plantea dos cosas que serán fundamentales más adelante: la amistad de Guts y Kaska y esos "venazos" que le dan a Griffith.

Y aunque siempre han estado muy picados Guts y Kaska por culpa de esta última (y aún lo están) El hecho de que ambos estén solos ahora después de una batalla y de que Guts haya cuidado de ella hará que entre los dos se forje una gran amistad, y esta amistad será la clave del avance del manga más adelante.

Y en cuanto a lo de Griffith... seguimos viendo que es un personaje raro, y encima sus palabras se quedan en la mente de Guts como si fueran flechas que no se puede sacar: "un amigo es un igual"... pero ordena y manda a Guts (incluso éste se lo pide) matar, y acaba teniendo que matar a alguien a quien no tenía que matar. 

Las cosas no son fáciles. Aunque parece que para Griffith sí. Esquiva la muerte, cada vez lo ven más como un héroe... todo sobre ruedas.

Lo mejor: Que no sale Puck.
Lo peor: Nada.

2 comentarios:

Antonio Jose dijo...

Por cierto, las paginas de este tomo, concretamente la 8,9 y 12 ¿estan bien cortadas en tu tomo? es que habido mucha queja con el gillotinado de este numero.

Jeparla dijo...

Cierto, se me había olvidado. Hay algunas páginas en las que las viñetas están cortadas de tal forma que no se leen bien los diálogos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails