Armamento Alquimista #6 Eliminar al nuevo Victor


Por fin se han puesto las pilas con este manga.

Pues este sexto tomo es un poco más de lo mismo. Más de lo mismo para el título en sí. Más de lo mismo para el autor. Más de lo mismo para el género shonen. Y más de lo mismo para el manga como tal. Es decir, que mantiene el nivel de los tomos anteriores pero sigue sin aportar nada y sin ser revolucionario en nada. Un título más que destaca y tiene como lastre el nombre del señor que firma.

Lo único destacable  en cuanto a la historia es que el autor ha decidido que hay que darle un giro, y como el protagonista se ha hecho muy fuerte, pues ahora los buenos también quieren matarle. Y Tokiko no está dispuesta a dejar que eso suceda.

Y nos presentan a un típico personaje enamorado que es el rival en estos temas del protagonista, aunque Kazuki no sepa de qué va la historia.

Lo bueno: Que entretiene.
Lo peor: Más de lo mismo.

3 comentarios:

Feranime dijo...

la dejé de comprar en el tomo 3, a ver si algún día la retomo..

Blue Satan dijo...

Yo lo dejé de comprar en el 5, digo lo mismo que Feranime XD

Anónimo dijo...

Este manga lo dejé por el volumen 3 me parece... Para ser de Watsuki parece mediocre, el dibujo es bien feo (al compararlo con el de Kenshin) y la historia es bastante predecible... No sé, es un shonen bastante normalito que no me gustó para nada... Aparte que cuando escuchas "alquimia" u "homunculos" es imposible también el no compararlo con FMA, al menos para mi xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails