I"s #8 GRITOS


Penúltimo tomo de I"s.

Tengo sentimientos encontrados con este manga. Me cansan Ichitaka e Iori como pareja. No avanzan y siempre tienen problemas (ahora por culpa de la puta de la agencia donde trabaja Iori) Pero me gusta ver el día a día de Ichitaka con la otra vecina. Se caen bien e Ichitaka es amable en general con todo el mundo, no con ella por ser chica. Por ejemplo, también fue amable con la otra puta del pelo ondulado (que ahora no recuerdo su nombre y paso de levantarme a por los tomos para ver cómo se llama xD) hasta que le tocó las narices.

Ichitaka me caerá bien o mal según situaciones, pero en general me parece un personaje que poco pega con un manga de este estilo, porque no es tonto, no es malo ni un salido (no más de lo normal) ni feo (las chicas no huyen de él) Parece un chico normal, y gracias a eso me cae bien. Iori no me cae tan bien ya... 

Pues eso, el tomo se reduce a "Ichitaka se lleva mejor con la vecina y se ha peleado con Iori" y "La jefa de Iori está saboteando la relación"

Un tomo para saber cómo finaliza.

Lo bueno: Va llegando el final... menos mal.
Lo peor: Iori. 

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

TOMO 8 ---> TOMO 11 (Lapsus)

jota-chan dijo...

Sin lugar a dudas Aiko (la vecina) fue el personaje que mas me gusto de I''s, su historia con Ichitaka para mi es lo mejor de la serie.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails