Black Butler #3 Combates, historia, estilo


Pues leyendo este manga se nota que está orientado de tal forma para que al sector femenino también le guste, a pesar de ser un shonen y a pesar de haber combates. Eso unido al grafismo con estilo victoriano y quizá gótico en ocasiones hace que gráficamente también pueda interesar a otra parte del público. En definitiva, este manga tiene muchos puntos para gustar a un amplio sector de lectores, tanto masculino como femenino.

Empezaré primero por lo que no me gusta. No me gustan los capítulos tontos que no avanzan en la trama. Me aburren así como ya me aburrió el tomo #1. Me gusta que haya chicha, trama... una investigación... Al igual que no me gusta que no se haya aportado apenas nada en cuanto a historia de Sebastian. Quizá sí conocemos más cosas sobre el señorito, pero sobre Sebastian no.

Ahora lo que me ha gustado: la historia de la dama de rojo y la forma de contarla y el combate contra el shinigami de la motosierra. Creo que a Yana Toboso le ha quedado una saga muy chula gracias a esos dos elementos.

Lo bueno: La forma de contar la historia de la tía.
Lo peor: Los capítulos que no avanzan en la historia. Parecen de relleno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡SHIKAI! ...Así que ...para todos los públicos incluyendo a las chicas ¿eh? ...(gracias al cielo que ya no entro en la categoría "chica!..)
Por cierto..¿Tiene anime..?..Parece interesante ...como Bleach ente en su Arco Final..
Saluditos,

Miya dijo...

Completamente de acuerdo. La historia de la tia me ha gustado mucho, pero el capítulo final del tomo... *bluf*

Joseph dijo...

A mí me moló sobre todo el pasado de Madame Red... Le dió un toque genial a este arco, y además, fue genial el combate contra Grell, y como no, William, el otro shinigami...

Feranime dijo...

A mi me encanto también lo de madame red <3, pero también me gustan los otros capítulos que no avanza la hisotira. Es que me encanta el estilo victoriano y solo con ver el dibujo de esta mujer disfruto un monton..

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails