Mis rebajas

Fui a por unos pantalones en las rebajas y ya no los tenían. Y fui al segundo o tercer día. Así que este año las rebajas se han centrado en pelis, y concretamente las que compré ayer.
No me gusta hacer publicidad de tiendas, pero como se ven en los precios...
-Amelie. Porque ME ENCANTA esta peli y me la he visto muchas veces. Me encanta su OST.
-The Town ~Ciudad de Ladrones~
-Buried
-Un ciudadano ejemplar.
Y estas tres últimas porque yo quería Buried y a mi hermana Un ciudadano ejemplar le gustó. Y bueno, por el precio que tenían las tres, pues como si me regalaban la otra...
En el 3x2 de Fnac. Sí, dije que no volvería, pero como lo del pack Matrix PARECE que nos lo están solucionando, pues tienen un voto de confianza... y miro sus rebajas.
-Abierto hasta el amanecer
-Jackie Brown. Tarantino "powa" ambas
-Los ojos de Julia.

6 comentarios:

Deirdre dijo...

Abierto hasta el amanecer.... #OMFG lo necesito

Kuroi dijo...

Me encanta Amelie <3 <3 <3 Estuve con una de las melodías de su OST de tono en el móvil <3 <3 <3 Tengo que volver a verla próximamente

De las demás solo he visto Abierto hasta el amanecer y no me gusto nada nadita nada. Y tengo ganas de ver Buried que ha recibido muy buenas críticas

Jordi Querol Rielo dijo...

No tengo BD pero alucino la bajada de precio de todo.... con lo caro que iba hace quizá un año o así.....

No tengo previsto meterme BR, si aún voy con una TV de 28'' de tubo.... y ni tan solo tengo Home Cinema 5.1....

Manzanita dijo...

Adoro Amelie! =) Por cierto, ¿Los Ojos de Julia está bien? No he llegado a verla todavía, y solo me vienen a la cabeza los comentarios de amigos que fueron al cine a verla en su momento y dijeron que era una mierda... Por supuesto no la he visto en base a eso, sino porque no he tenido ocasión xD. A ver si me cuentas tú de una manera objetiva qué tal está! ;)

Jeparla dijo...

No la he visto aún, pero yo creo que el problema de esta película es esperar a que sea de terror cuando supongo que sólo será de suspense, como El Orfanato.

Manzanita dijo...

Y yo soy muy fan de El Orfanato! La gente dice que es una mierda porque se esperaban una de terror, como bien dices, pero es de suspense y muy buena además ;)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails