1 or W

Historias cortas de Rumiko
Pues en este tomo único se nos presentan obras cortas de la -para mí- gran Rumiko Takahashi. Es un tomo idéntico a La tragedia de P en cuanto a que todas las historias que se nos presentan son one-shots de la autora y en ellos toca diferentes palos (desde la realidad cotidiana más absoluta a la fantasía de que venga un dios a pasar unos días en la Tierra y quiera conquistar a todo el mundo convirtiéndose en estrella del Jpop)

Es más de lo mismo de esta autora. Si te gusta su forma de narrar, sus personajes y sus historias, pues este tomo te gustará, porque es eso, típico de ella. Si por el contrario no te ha llamado nunca... pues no creo que este tomo sea la mejor forma de tomar contacto... Sigo prefiriendo Maison Ikkoku o Lamu por ejemplo a todas sus obras cortas, ya que en estas obras presenta una gran cantidad de personajes distintos y acabamos conociéndolos muy bien a todos, transmitiendo una sensación de familiaridad y cariño que hace que cuando te la acabes de leer sientas pena porque "ya no hay más" Pero bueno, siempre quedará la relectura.

3 comentarios:

Bambú dijo...

A mi este tomo único me gustó más que La tragedia de P. Es un tomo para fans de la autora, pero está entretenido

Feranime dijo...

Yo sólo he leído la Tragedia de P, y a decir verdad con las historias cortas me lo pado pipa ^^
Pronto me compraré 1 or W

Kuroi dijo...

Yo tengo 1 or W pero me falta La tragedia de P. Y la verdad es que me gustó bastante, y estoy convencida de que no soportaría algo como Lamu. El humor de Rumiko lo puedo soportar en pequeñas dosis pero no en series largas... Aunque Maison Ikkoku me gustó mucho o.ó (porque había visto el anime antes supongo...)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails