Haruhi #11 Irregularidad o podía haber dado más de sí


Este tomo tiene un "pero" muy grande.

Y es que a pesar de molar mucho (por lo menos a mí) la historia del juego del asesinato... me parece un poco (en verdad mucho) light. Podría haber estado bastante más currado o más elaborado y ser más profundo. Hubiera quedado muy detectivesco (más que el pseudojuego de investigación)

Y bueno, en la primera parte del tomo, pues se finaliza la historia que comenzó en el anterior, la de la mansión en medio de la tormenta de nieve que para mí ha sido un poco pesada por su extensión. Me mola que planteen la idea de que quizá eran copias y sus "yos" de entonces no sean los "yos" de ahora y que quizá sólo conserven los recuerdos sin ser las mismas personas.

Haruhi podría ser más profundo de lo que es.

Y bueno, la historia de los lobos extintos... pues eso, una más.

Lo bueno: Tiene más chicha de la que parece.
Lo peor: Podría ser más serio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me interesa mucho el manga de Haruhi porque me estoy haciendo con las novelas y me gustan bastante pero tengo una duda: ¿el manga y las novelas contienen las mismas historias o difieren en algo?

Gracias! Saludos!

Bikooo2 dijo...

@Anónimo: El manga añade algunas historias nuevas, que pueden ser complementarias a las de la novela, el manga también difiere en que te va dando los hechos ordenados

Anónimo dijo...

miriam

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails