Detective Ritual

Llega el momento del Ritual Detective 
Un buen día en un Japón en el que los detectives lo son todo, los miembros de la JDC -Club de Detectives de Japón- son llamados a un Ritual. Justo Ryugu y Nemu no llegan y son testigos de cómo mueren todos sus compañeros en el ritual. Además de ellos, tres jóvenes chavales con presuntamente extraños poderes están allí: Appare, Zuruko y Maniya. A partir de este momento un macabro ritual empezará a desarrollarse como si se tratara un juego o una novela de detectives.

En líneas general ha estado bien, pero no creo que sea un gran manga. Muy entretenido y cada vez más interesante, pero hacia el final por culpa de tanta explicación mística y cambio físico se hace un poco más lento de leer. Y bueno, que personalmente no me gusta cómo se desarrolla el final. No sé. No es incluya que un tomo no me guste para que el manga no me haya gustado, pero el último gusto de la historia te queda amargo. Y bueno, el primero también, que el primer tomo es demasiado introductorio y un poco aburrido. Y nada tiene que ver con lo que viene después.

Un manga entretenido, pero que tampoco será recordado por nada especial.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, nada más entretenido, a mi no me gustó mucho la verdad. No está mal, es solo que se me hizo lento y aburrido en algunas partes...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails