Claymore #20 Haciendo amigas en la hermandad


Cuando sale un tomo de Claymore es fiesta.

Claymore es un manga para leer a tomos (no mensualmente) aunque se agradecería que salieran cada menos tiempo... pero bueno, es lo que hay.

El grupo de ex-Claymores están intentando repeler el ataque al que se vieron sometidas en el tomo anterior. Claire está convertida en algo raro junto con una revelada (jojojo) y no quieren  intentar soltarla porque entonces la otra cosa también saldría de su encierro y Miria... pues todas las Claymore dicen que está muerta, porque luego veremos como las Claymore la matan... ay qué capullo es Yagi, que quiere hacerme creer que se ha finiquitado a mi personaje preferido... menos mal que en la última viñeta nos planta lo que será la portada del siguiente tomo, la cara de Miria (con una gran cicatriz) en grandote. Y con todas las actuales Claymore de su parte (o eso parece), igual que las que van con el grupo de Helen y Denev.

Parece que la cosa se dirige al final... o a un punto importante en la trama, porque toda la hermandad se está enterando que los revelados son cosas de los propios jefes de la hermandad para sacar dinero a la gente.

Lo bueno: Para mí todo.
Lo peor: La espera al siguiente tomo.

1 comentarios:

Terrbox dijo...

Yo lo leí hace unos días y sí, tiene toda la pinta de que le falta poco. Y eso es una mierda, porque la verdad que si acabara "tan pronto" no me gustaría, tiene muchas posibilidades que explotar y espero que esto no acabe así...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails